8 feb 2016

Mantenimiento al revestimiento: Imagen y estética


Parte fundamental en todo proceso de mantenimiento integral está representado por el aspecto físico, -el cual- en su requerimiento, en su selección y en su solicitud de implementación denota -a puertas cerradas- el compromiso de sus co-habitantes para con la imagen y la estética de sus instalaciones, de sus áreas y de sus espacios, sean estos de uso común como de servicios. Es aquí donde el mantenimiento al revestimiento adquiere una gran importancia en la imagen y la estética de la edificación residencial.

Ese compromiso en que la preservación y la conservación del aspecto físico no es solo visto como un factor importante en la re-valoración de la edificación -y por ende de la inversión-, sino que adicionalmente es percibido como factor determinante en el confort y el disfrute de los que en ella co-habitan. 
Confort, disfrute y seguridad que en conjunto con el aseo y la limpieza  produce una instalación cuidada, limpia y debidamente mantenida.
 


Mantener, recuperar, adecuar, optimizar y mejorar todas y cada una de las áreas y espacios que conforman este aspecto estético, físico y visual forma parte también de un servicio integral de mantenimiento correctivo y preventivo en una edificación.
La implementación de planes y programas eficaces que van desde la recuperación hasta su posterior conservación y preservación del bien inmueble hace de este un servicio óptimo, real y confiable.

Mantenimiento al revestimiento de frisos y pinturas
en paredes, techos, puertas y rejas de áreas comunes
es un servicio complementario pero vital en toda edificación.

 
La intervención oportuna en la recuperación de áreas y espacios junto a la preservación y a la conservación constante y continua del resto de las instalaciones a través del mantenimiento técnico -en su conjunto- forma parte esencial en todo proceso integral, programado y eficiente de mantenimiento, dirigido a la conservación, al confort y al buen funcionamiento de una edificación, sea esta de índole industrial, empresarial, comercial, corporativa o residencial. 
 
La implementación de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al revestimiento de frisos y pintura de paredes, techos, puertas y rejas preserva también el valor del bien inmueble y el de su inversión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario